Todos los proyectos de ‘Editorial

El diseño editorial es un lenguaje visual distinto que responde a hábitos de lectura y automatismos de decodificación. La jerarquía de la información, ordenar los elementos en un espacio determinado por el propio formato, y conseguir que ésta se absorba con la menor distorsión posible, obviando redundancias e ideas secundarias, son junto a la labor tipográfica y la utilización del color los aspectos esenciales a tener en cuenta.

Prrrazine02 -

Editorial, Identidad corporativa

Info

Diseño y maquetación del segundo número de la revista física de PRRRA MGZ. Edición limitada de 100 ejemplares.
Impresión offset en papel de 115 g/m2.
Formato 34 x 55 cm abierto

PRRRA MGZ -

Editorial, Identidad corporativa

Info

Naming, diseño de identidad corporativa y diseño del primer número para un nuevo magazine dedicado a la cultura Hip Hop. Buscamos crear una marca que se moviera entre la forma gráfica habitual para representar las interjecciones y la estética old school, utilizando tipografías gruesas y colores primarios y vistosos.

Semana de la ciencia EPSG (UPV) -

Editorial

Info

Diseño de cartelería para la semana de la ciencia 2015 en la Escuela Politécnica Superor de Gandia, de la Universidad Politécnica de Valencia. Se opta por un estilo refinado de carácter periodístico donde la información aparece de forma clara y oxigenada.

In Limine -

Diseño de packaging, Editorial

Info

Diseño de digipack para el EP de Verlore, titulado In Limine.

Retrato de un instante -

Editorial, Identidad corporativa

Info

El proyecto está formado por 100 postales imprimidas en offset con 5 diseños diferentes en el anverso, para las que se ha utilizado un papel reciclado beige de 240g/m2.