Preguntas frecuentes

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS PARA HACEROS LEGAR UNA IDEA?

Lo ideal es hacerlo por mail, por ejemplo escribiendo a hola@rowelt.es. El correo nos permite leer con detenimiento una y otra vez las palabras cliente, y a su vez permite adjuntar material que ayude a hacer más comprensible su mensaje.

Además, es una acción que te ayudará a sintetizar la información y definir mejor tu idea.

En cualquier caso, podemos también hablar por videoconferencia o llamada telefónica al uso.

¿CUÁLES SON VUESTROS PRECIOS?

Las tarifas cerradas son para servicios estándar que no tienen en cuenta las necesidades específicas que existen en cada proyecto. Por eso no trabajamos con precios cerrados.

El presupuesto de cualquier proyecto tiene que ver con aspectos tan variables como los objetivos del cliente, los plazos de entrega o la profundidad de las acciones a desarrollar.

Cuanta mayor información nos facilites sobre tu proyecto, mejor podremos calcular el importe del mismo, tratando siempre de ofrecer precios razonables y accesibles para el cliente medio.

¿CÓMO ES VUESTRA FORMA DE TRABAJAR?

Trabajar en remoto para cualquier destino nos impone unas obligaciones que debemos cumplir, y requiere además de un esfuerzo extra de comunicación por nuestra parte.

Puntualidad en los plazos, formalidad y fluidez en la comunicación con el cliente son los puntos básicos a los que debemos ceñirnos, informando con detalle de la situación del proyecto en sus diferentes fases o cuando el cliente lo solicite.

¿CUÁNTO TARDARÉIS EN DESARROLLAR UN TRABAJO?

A la hora de preparar un presupuesto, siempre especificamos en el mismo el plazo de entrega aproximado, es decir, una media del tiempo habitualmente empleado en un proyecto de características similares.

Preferimos entonces ser prudentes y hablar de “plazos máximos” porque consideramos que el cliente recibe mejor un adelanto sobre la fecha límite que una dilatación de ésta.

¿QUÉ TIPO DE PROYECTOS Y SERVICIOS OFRECÉIS?

Nuestro campo de acción principal es la identidad corporativa, es decir, el diseño o actualización de marcas para crear identidades con personalidad capaces de perdurar en el tiempo. Incluimos en este área proyectos de papelería corporativa.

Complementando esta labor, también desarrollamos proyectos de packaging, abarcando procesos que van desde el diseño hasta el asesoramiento integral, incluyendo fases como el proceso de imprenta o la selección de materiales.

El diseño web, la dirección de arte, el naming o la consultoría son otros de los proyectos que puedes confiarnos.

TENGO UN PROYECTO PERO ALGO FALLA Y NO SÉ EL QUÉ. ¿PODÉIS AYUDARME?

Sí. Muchas buenas ideas se quedan en simples intenciones precisamente por no encontrar la fórmula correcta para desarrollarla.

En la medida de nuestras posibilidades y desde nuestra profesión, en [rowelt] vamos a escuchar con atención tu situación y vamos a valorar honestamente si somos el estudio idóneo para darle forma a esa idea.