totalhike

Totalhike es una empresa de senderismo y rutas guiadas que ubica todos sus recorridos a lo largo y ancho de la provincia de Valencia, con una reconocida diversidad paisajística que trasciende más allá del litoral.

Dentro de un sector vinculado al ocio deportivo, con diferentes intensidades en función del tipo de cliente y sus preferencias, la actividad incluye también una labor didáctica a pie de campo que busca ser dinámica, ágil y útil en su exposición.

Uno de los principales objetivos para construir la marca era repensar cómo se representan normalmente valores como la sostenibilidad, el medio ambiente o el entorno rural, conceptos trabajados con recurrencia desde formas orgánicas, colores primarios y con un trabajo tipográfico muy pobre.

Precisamente la identidad resultante comunica, gracias al uso de la itálica, ese dinamismo y frescura que busca incorporar la empresa en el sector, aquí representado por un símbolo que identificamos rápidamente con la iconografía de ruta: destino, brújula, indicación,…

 

 

 

 

/////////////////////////